Arrancaron obra de pavimentación en Villa Allende; invierten más de 7 millones de pesos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de marzo 2021.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de dos calles de la colonia centro en villa allende que beneficiará a mil 470 habitantes.

El gobierno colaborativo del ingeniero Víctor Carranza hace realidad después de más de 60 años, han pasado muchas administraciones por fin ha llegado a esta calle Morelos la pavimentación y son los logros que se han obtenido a través de diferentes partidas, informó Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación.

Serán dos tramos de la calle José María Morelos los que repararan y un tramo de la calle Díaz Mirón, donde en total están invirtiendo más de 7 millones de pesos, además de brindarles empleo temporal a los vecinos quienes están apoyando en estos trabajos.

No nada más fue la infraestructura que nos vino ayudar en la cuestión de la calle, sino que fue todo si hay trabajo, si los vecinos eran albañil, pues albañil, sino pues ayudante, sino topografía dependiendo de su rama era como lo iban a contratar, expresó Javier Torres Torres, Habitante beneficiado.

El gobierno local detalló que esta obra incluirá la introducción de tubería para drenaje y agua potable, así como guarniciones, banquetas y señalización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.