Arriba Dolores Padierna a Veracruz para reunirse con ediles electos de Morena

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 26 de octubre 2021.- En su gira de trabajo como recién nombrada Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Dolores Padierna visitó la capital de Veracruz para reunirse con el Gobernador y los más de cien Alcaldes morenistas electos.

En su visita evitó hacer referencias a las divisiones políticas del partido en el poder y de los opositores, indicó que su función es reunirse con ediles de todo el estado para acordar un plan de coordinación para beneficio del instituto político.

“Yo vengo a ayudar, vengo a ayudar a los Alcaldes en lo que yo pueda servirles, vengo a poner mi mano franca para que Morena quede muy bien en el corazón de la gente, en el bienestar de la gente”, aseguró.

En este sentido evitó inmiscuirse en temas relacionados con la sucesión de la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República para aclarar que sólo le compete resolver asuntos del partido y sus funcionarios públicos.

Afirmó que se reunirá con los Alcaldes electos y sus respectivos regidores para buscar un plan de trabajo institucional que conserve los ideales de honestidad, austeridad y servicio al pueblo.

“Yo me siento muy honrada que el partido me haya nombrado en esta responsabilidad y esta responsabilidad estriba en darle un seguimiento a todos los Alcaldes, a todos los Gobiernos locales para que se apliquen los principios de austeridad, de honestidad, de servicio al pueblo que todo morenista tiene que seguir”, comentó.

Dolores Padierna desayunó en un conocido café de la capital y posteriormente inició sus reuniones contempladas en la agenda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.