Arrojan cabeza decapitada en pleno parque central de Córdoba

decapitado

Córdoba, Ver.- Durante esta madrugada, apareció tirada una cabeza humana en pleno parque central de este municipio; tenía un narco mensaje e iba dirigido al Síndico Unico del Ayuntamiento de Córdoba.

Macabro hallazgo realizaron alrededor de la media noche personas que pasaban por el parque del Quinto Centenario, de la avenida 11 entre calles 8 y 10 al encontrar una cabeza humana y sobre ella una cartulina con un narcomensaje.

El hallazgo fue realizado a unos pasos de donde se ubica la maquina del ferrocarril, según comentaron algunos testigos, quienes reportaron de inmediato al número de emergencia y a la policía estatal.

Se supo que en dicha cartulina en color verde aparece una leyenda, un narcomensaje con amenaza hacia el Síndico del Ayuntamiento de esta ciudad de nombre Luis Alberto García, firmada por un grupo delictivo.

Autoridades policiacas estatales y ministeriales acordonaron el área y de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento siguiendo el protocolo de cadena de custodia preservando el lugar para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de dicha cabeza: se desconoce la identidad de esta persona.

decapitado2

decapitado3

Fuente: Costa Veracruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.