Asaltan a jubilado de PEMEX afuera de su domicilio; su vecina resulto baleada al intentar ayudarlo

Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Dos personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad luego de ser heridas por presuntos delincuentes que asaltaron a un jubilado de Pemex quien había retirado dinero de conocido banco y perseguido hasta su domicilio.

Los hechos se desarrollaron el mediodía de hoy cuando un ex trabajador petrolero había retirado una desconocida cantidad de dinero en efectiva de una sucursal bancaria en Minatitlán, siendo en los instantes que llegaba a su domicilio ubicado en la calle francisco Gonzales bocanegra casi esquina con amado Nervo de la colonia insurgentes norte, cuando fue sorprendido por un par de sujetos que con un arma de fuego lo amagaron para que su hija quien estaba de acompañante les entregara el dinero.

Una vecina de las victimas al ver la situación salió para tratar de auxiliar a sus vecinos, recibiendo un impacto de bala en una de sus piernas mientras el jubilado de Pemex de quien se reserva su identidad recibía un cachazo en la cabeza.

Después del atraco los delincuentes se retiraron del lugar a bordo de un vehículo desconocido, siendo familiares de las victimas quienes trasladaron a ambas personas a una clínica médica de la ciudad, siendo minutos después cuando elementos de la guardia nacional y policía municipal llegaron al lugar junto con autoridades ministeriales.

Luego de recabar datos de lo ocurrido y en medio de un operativo de búsqueda, los elementos y autoridades presentes se retiraron. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas así como la cantidad de dinero en efectivo que les fue hurtado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.