Asaltan cajeros automáticos en Plaza Crystal en Coatzacoalcos

Se intentaron robar al menos dos cajeros automáticos de CitiBanamex y HSBC.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos,Ver. 1 de febrero 2021.-

El dinero de dos cajeros automáticos fueron robados durante la madrugada de este lunes en Plaza Crystal de Coatzacoalcos, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y cometieron el atraco.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este primero de febrero en la tienda comercial ubicada sobre la avenida Universidad y Jacarandas en la colonia Rancho Alegre Uno. Ahí, los delincuentes fuertemente armados amagaron a los vigilantes para poder ingresar al lugar.

Los cajeros hurtados fueron de la línea HSBC y Banamex, que después de ser forzados, los ladrones huyeron abordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que a los vigilantes los dejaron amarrados de pies y manos en el estacionamiento que se encuentra en la parte baja de la plaza comercial, los cuales fueron rescatados por elementos policiacos.

Horas más tarde las autoridades policiacas fueron alertadas de lo ocurrido en la tienda por lo que arribaron al sitio a tomar conocimiento del intento de robo, sin embargo no lograron dar con el paradero de los bandidos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado de los cajeros automáticos.

Cabe recordar que esta es la segunda ocupación que un grupo delictivo ingresa a lugar para robarse el dinero de los cajeros automáticos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.