Asaltan camión cervecero en la sierra de San Pedro Soteapan

San Pedro Soteapan, Ver.- Un fuerte operativo se desplegó por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública tras el reporte que se tuvo de un asalto a un camión cervecero en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Floridas.

Tras el operativo se logró la captura de tres presuntos asaltantes, así como el aseguramiento de dos unidades en donde se presume que moverían la mercancía robada y el botín que horas antes habían hurtado de un camión cervecero.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han brindado mucha información al respecto, sin embargo, se logró saber que fueron detenidas tres personas entre ellos Ignacio Hernández Gomes de 24 años de ocupación campesino de la comunidad de Comején.

También fueron detenidos Juan Carlos Tapia Hernández de 32 años de ocupación operador de tractocamión con domicilio en calle Tepic de la colonia Lealtad del municipio de Soconusco, así como Fredy Rosas Rodríguez sin conocer mayores datos de esta persona.

También fueron asegurados en el lugar del atraco, un camión azul con placas KY-80-985 del estado de México, así como una camioneta Ford Explorer color verde y toda la mercancía hurtada de un camión cervecero.

De manera extraoficial se sabe que a los sujetos se les decomisó un arma de R-15, mientras que otros sujetos más se dieron a la fuga al ver la presencia de los elementos policiacos.

El camión cervecero también fue recuperado kilómetros adelante, después de haberle quitado mercancía, mientras tanto los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que respondan por estos hechos.

Fuente: El Diario de Minatitlán

Deja un comentario