Asaltan a clientes de banco BANAMEX en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Ver; 27 Junio, 2017. Poco después de las 16:00 horas clientes que se encontraban al interior de la sucursal Banamex, ubicada en Melchor Ocampo e Hidalgo mejor conocido como el ‘crucero de la muerte’ fueron asaltados y despojados de sus pertenencias por hombres fuertemente armados.

De acuerdo al reporte de clientes los hechos se registraron minutos antes del cierre de la sucursal bancaria, en ese momento había entre 20 y 30 personas efectuando trámites al interior cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, «se escuchó que cortaron cartucho y el grito de todos al suelo», menciona uno de los afectados.

En cuestión de minutos los clientes Banamex, fueron arrebatados del dinero en efectivo, teléfonos móviles, computadoras personales y demás artículos que llevaban en ese momento. Trasciende que el banco no fue asaltado, únicamente los clientes, incluyendo un trabajador de Pemex que minutos antes acababa de retirar una importante suma de dinero en efectivo.

Los asaltantes lograron huir con el botín mientras que minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Ministerial, así como el Fiscal General de la Zona Sur Coatzacoalcos, Ricardo Morales Carranza.

Tras el susto y asalto los clientes fueron informados por personal del banco que la institución no se hará responsable del robo suscitado esta tarde en el interior de la sucursal Banamex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.