Asaltan e incendian autobús en carretera Cosoleacaque-Jáltipan

Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Jáltipan, Ver. 07 de diciembre 2021.- Sujetos armados asaltaron a pasajeros de un autobús y luego incendiaron la unidad, al parecer fue un atentado por no pagar el famoso cobro de piso.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Jáltipan-Acayucan a la altura de la localidad el Porvenir pasando una conocida gasera.

Los asaltantes bajaron a los pasajeros y al conductor luego de quitarles sus pertenencias, llevaron el autobús de la línea Sotavento a una brecha y le prendieron fuego.

Testigos dieron a conocer que eran aproximadamente diez hombres que portaban armas largas, se desconoce hasta el momento si hubo alguna persona privada de su libertad.

Las primeras investigaciones indican que el dueño había recibido llamadas de extorsión, al parecer porque se negó a pagar la cuota, esta es una de las líneas que se investiga por este atentado.

Al lugar del incendio arribaron elementos de la policía estatal y municipal de Oteapan y Cosoleacaque, y la Guardia Nacional, para controlar el incendio arribó protección civil y Bomberos de municipios cercanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.