Asaltan tienda de deportes en Nanchital

Agencia Informativa Alor Noticias 

Nanchital, Ver. 07 de abril 2021.- Sujetos desconocidos ingresaron a robar a un negocio dedicado a la venta de artículos deportivos ubicado en la calle Emiliano Zapata en el centro del municipio de Nanchital.

El atraco fue denunciado por el propietario de la tienda Edwing Quezada, quien solicitó a la ciudadanía y a las autoridades de su colaboración para poder dar con los malhechores.

Mencionó que entre los artículos robados fueron tenis originales, ropa, accesorios y suplementos alimenticios, por lo que alertó a los nanchitecos a no comprar ninguna de estas cosas a través de las redes sociales.

De igual manera, los amantes de lo ajeno ingresaron a otra tienda ubicada en el mismo sector llevándose materiales de ferretería, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad pudieron percatarse de quién era el ladrón.

«Pedimos el apoyo de las autoridades, que por favor sus rondines de vigilancia sean más eficaz o más constantes, porque los ladrones están comenzado a entrar a los negocios y se llevan nuestros productos», exigió uno de los afectado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.