Asaltan y lesionan a una mujer y minutos después son detenidos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 31 de agosto 2021.- La tarde de este martes una mujer de 46 años de edad fue baleada tras ser despojada de 15 mil pesos en la colonia Trópico de la Rivera, municipio de Coatzacoalcos.

Primeros reportes indican, que los tres presuntos delincuentes dos hombres y una mujer, lesionaron a la víctima en el hombro izquierdo y le quitaron la bolsa donde guardaba el efectivo que minutos antes había retirado de Bancoppel en el centro de la ciudad.

La mujer identificada como María quedó lesionada sobre la calle presa de Chicoasen, mientras los presuntos delincuentes huyeron abordo de un vehículo con la bolsa.

Tras este asalto violento, elementos de la Policía Estatal respondieron al llamado de auxilio y ubicaron el vehículo en una gasolinera ubicada sobre la carretera Transístmica en la colonia villas del Sur, ahí detuvieron a los tres presuntos delincuentes que por las características podrían ser los responsables de este hecho.

Durante el arresto, los elementos también lograron asegurar una camioneta de Dodge tipo Journey, de color gris, con placas TXK-7287 del estado de Puebla.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación, mientras la lesionada fue trasladada al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.