Asegura Flavino Ríos que homicidio de menor fue pleito de cantina

muerte de niño pleito de cantina

Minatitlán, Ver., 13 de Abril de 2016.- El Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, opinó que el homicidio del pequeño Ricardito, de 7 años, fue solo un “pleito de cantina” y que “es un asunto entre particulares”.

“En Chinameca es un pleito de cantina que lamentablemente le costó la vida a un menor de edad”, dijo Flavino Ríos, respecto al asesinato de un niño de 7 años, que fue muerto a 4 balazos por parte del primo del alcalde de Chinameca.

En su visita a Minatitlán para una reunión con motivos de reforzamientos de estrategias de seguridad en la zona sur del estado, el funcionario estatal -que es nativo de la zona sur del estado-lamentó el crimen del pequeño Ricardo de Chinameca.

“Todos lamentamos este crimen porque es un menor de 7 años; sabemos del sufrimiento, pero debemos dejar que la autoridad haga su trabajo. Debemos encontrar y castigar al responsable. En el caso de Minatitlán, la doctora Marcela ya apareció sana y salva, pero estamos pendientes.

“Hay una indicación del Gobernador Javier Duarte de que le brindemos todo el apoyo y respaldo a la familia de la doctora y que nos coordinemos con él”, mencionó en breve entrevista con los medios locales de comunicación, que le atiborraron de preguntas.

Recordó que en la zona sur, se ha reforzado la Seguridad Pública con más de 300 elementos nuevos y que en esta reunión se analizar la situación para garantizar la seguridad de toda la región.

En cuanto a los bloqueos, el funcionario estatal dijo que son carreteras federales y le compete a la PGR y la Policía Federal, que determinarán las medidas a tomar.

“El Gobierno de Veracruz no va a permitir más bloqueos carreteros que afecten a terceros”, adelantó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.