Aseguran tracto camión abandonado y remolque con placas sobre puestas Juan Rodríguez

13872837_609846852527792_7784720672747504375_n

Elementos de la Policía Estatal, lograron recuperar un tracto camión en aparente estado de abandono y un remolque tipo pipa con placas sobrepuestas.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este jueves, durante un recorrido por la carretera de cuota, en el tramo Cosomaloapan-Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 152, en un paradero conocido como Mata Verde, perteneciente a este municipio, Policías Estatales observaron un tráiler marca Freightliner, color blanco, placas 513 WP7, con un remolque tipo pipa, con placas 406 AF6.

Durante una inspección al vehículo pesado, elementos estatales observaron indicios de que la unidad estaba en aparente estado de abandono; y al verificar la matrícula de la pipa en el Registro Público Vehicular (REPUVE), este arrojó como resultado que la placa no correspondía a la unidad, es decir, estaba sobre puesta.

Debido a lo anterior y para prevenir su deterioro o uso en la comisión de algún delito, las unidades pesadas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.