Asesinado en Minatitlán resultó ser especialista en roba motos

Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. 25 de noviembre 2021.- Se decía que Jorge Luis Sánchez Rivera era dueño de un taller de reparación y servicios de máquinas pero resultó ser un roba coches con un gran historial de ingresos al Penal.

Este miércoles Jorge Luis, ladrón especializado en hurtar motos, fue asesinado en el taller “K’archer” ubicado en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte en Minatitlán.

Sánchez Rivera cuenta con al menos diez ingresos al penal de Coatzacoalcos, todos relacionados con robo con violencia.

Al parecer, el sujeto había llegado al local “K’archer” con la idea de comerciar la moto Italika 125 pintada con aerosol color azul en la que se desplazaba, que resultó tener reporte de robo.

En ese momento lo sorprendieron unos pistoleros que de inmediato le dieron de baja, murió rápidamente, y no tuvo tanta suerte como aquel 16 de marzo del 2015, cuando recibió cinco impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo por parte de un comerciante de Minatitlán que lo enfrentó al momento de querer atracarlo.

En esa fecha, fue detenido por la desaparecida Policía Naval y el IPAX, que lo encontraron en poder del arma de fuego que usó en el frustrado asalto, y lo vieron sangrante, ya que traía los cinco plomazos que le metió el comerciante que defendió su vida y su patrimonio.

Son varios los ingresos que tiene al penal, por diversos delitos con violencia, y extrañamente, siempre sale por la puerta giratoria de los juzgados del sur de Veracruz.

Comentan extraoficialmente que tenía poco de haber abandonado el Cereso de Coatzacoalcos, a donde llegó acusado de robo, pero vio frustrada su carrera de bandolero porque otros lo madrugaron.

Su cuñado, y miembro de su banda, José Manuel Molina Reyes, de 26 años, igual consumado ladrón de motos, también fue asesinado en Minatitlán en agosto del 2020.

Aunque al principio se informó que Jorge Luis Sánchez era un empresario, dueño de un taller de maquinaria, la realidad es que se trató de un consumado ladrón de vehículos que vivía echando bala y lastimando a inocentes para despojarlos de sus pertenencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.