Asesinan a balazos a comerciantes en la colonia Playón Sur de Minatitlán

Redacción/Agencia informativa Alor Noticias.

Minatitlán, Ver., 14 de septiembre de 2018.- Aproximadamente a las 20:20 horas de este viernes, una pareja, hombre y mujer, fueron privados de la vida a balazos; los hechos se suscitaron en la calle Francisco I. Madero y Amelia Riveroll de la colonia Playón Sur de esta ciudad.

Al momento de redactar esta información se aseguró que una de las fallecidas es la señora Reyna, propietaria del ultramarinos denominado “El Bomboncito Feliz”, y otra persona del sexo masculino.

De acuerdo a los primeros datos se dio a conocer que el hombre y la mujer se encontraban en la citada arteria, frente al citado ultramarinos, en ese sector fueron interceptados por sujetos desconocidos y los atacaron a balazos, ambas personas quedaron tirados sobre la banqueta, a la llegada de las unidades de emergencias ya no contaban con signos vitales; la escena del doble crimen fue acordonado por las fuerzas del orden.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, los cadáveres fueron enviados a la morgue local, y se está a la espera de la identificación de manera legal ante la fiscalía en turno por parte de sus familiares, asimismo, se integró la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del doble asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.