Asesinan a comerciante en Jesús Carranza

Abraham Espíritu González/Alor Noticias

Jesús Carranza, Ver.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos la tarde-noche de este viernes, hasta este momento se desconoce el móvil del crimen, aunque podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

El occiso respondió al nombre de Nahum Medina Pineda, de ocupación comerciante, de 43 años de edad, tuvo su domicilio en el rancho “La Tocayita”, en el ejido Cuauhtémoc de esta municipalidad.

Se dio a conocer que el hombre se encontraba parado a un costado de la carretera Transistmica, en el Kilómetro 138, a la altura de La Desviación a la comunidad de Suchilapan, quizás esperando el autobús, en ese sector fue interceptado por individuos desconocidos y lo atacaron a balazos, una impresionante herida presentaba en la cabeza, con exposición de masa encefálica, quedando tirado a orillas del acotamiento, bocarriba.

La Policía Municipal acordonó la escena del crimen, y peritos de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Acayucan, en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares ante la fiscalía en turno; por este asesinato de abrió la respectiva Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.