Asesinan a dos en ejido por disputa de terrenos

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 26 de marzo 2021.- La noche de este jueves, dos personas perdieron la vida de manera violenta en un domicilio ubicado en el camino hacia el ejido El Corosal, perteneciente a este municipio hidrómilo, al parecer en hechos relacionados con disputas de terrenos en la zona.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas, cuando las dos víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en el tramo Restaurante Maya – plantas Bachoco, hasta donde llegaron los asesinos con armas de fuego.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron tendidos en el corredor de la casita pintada de amarillo con melón, mientras que los demás habitantes pedían el apoyo de los servicios médicos, aunque ya era en vano.

Las víctimas fueron identificadas como Silvano Ramos Marín de 63 años de edad y Obed Ramos Zamudio de 23 años, padre e hijo, quienes fueron ultimados a balazos por la disputa de tierras, trascendió extraoficialmente.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, como la Policía Estatal y Fuerza Civil, más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como personal de la Policía Ministerial y el perito de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras una hora de ocurrido el asesinato, se procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a un anfiteatro de la ciudad de Coatzacoalcos, para proceder a las necrocirugías de rigor.

De esta forma se rompió la paz en el municipio, con dos homicidios más a la cuenta, aunque todo indica que estos hechos no están relacionados a la delincuencia, sino que tienen un trasfondo de otra índole, aunque habrá que esperar las investigaciones oficiales por parte de la Policía Ministerial.

Créditos: ALFREDO SANTIAGO H

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.