Redaccion
Acayucan, Ver.- Antes de la media noche de este sábado fue ejecutado el ex propietario del bar Once Once, Hiram Toledo Sánchez, cuando bajaba de la unidad motriz de su propiedad.
El ahora occiso acababa de ir a cenar con su familia a antojitos Magui en la calle Rivapalacio esquina con la calle Belisario Domínguez en Barrio Nuevo de esta ciudad.
Iba a bordo de una camioneta color gris de su propiedad, cuando llegaron a ejecutarlo y junto a su cuerpo dejaron un cartelón donde lo culpaba de prestar el bar Once Once, para reunión con presuntos secuestradores.
El pasado día 1 de febrero del presente año, el bar Once Once del que era dueño, recibió disparos y le dejaron un mensaje, derivado de eso cerró el local y meses después abrió la Atmósfera en la calle Porvenir en el barrio San Diego.
En el mensaje que dejaron, que firman «Loz Mismos», se dirigen a la ciudadanía a que salga a divertirse, que el problema no es con ellos, es con la gente a la que llaman «lacras de la sociedad», que tiene «ojos por todos lados» y que «respetarán a la ciudadanía inocente».