Asesinan a líder taxista en Coatzacoalcos, por la mañana se manifestó contra servicio de Uber

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 16 diciembre 2020.- El líder taxista Luis Enrique Cano, fue agredido a balazos frente a su domicilio en la colonia Puerto México.

Durante la mañana de este miércoles se manifestó junto a otros compañeros del volante ante la llegada de Uber a Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en la avenida Reforma en el número 1107 casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo.

Hasta el momento los reportes señalaron que el líder de la organización de Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, se encontraba en su domicilio junto a su familia.

Sin embargo al recibir una llamada telefónica, salió a la calle donde fue agredido de por lo menos cinco impactos de bala a manos de un par de delincuente quienes se dijo viajaban en camionetas de color blanco.

Al notar su demora su hermano, salió a buscarlo y lo encontró tirado en la banqueta en un charco de sangre por lo que junto a otro familiar lo traslado a un hospital de la ciudad para ser atendido.

Minutos después al sitio donde ocurrió el ataque llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para acordonar la escena.

Más tarde se dio a conocer que el baleado falleció al llegar al hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.