Asesinan a materialista de las tinas

Carlos Santos/Agencia informativa Alor Noticias

Oteapan, Ver. Sujetos armados asesinaron la mañana de hoy a un masculino quien se desempeñaba como materialista y criador de gallos de pelea, en los momentos que se encontraba sentado en el patio de su vivienda.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria en la colonia Las Tinas, del municipio de Oteapan, alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy viernes, cuando el ahora occiso identificado bajo el nombre de Luis Roberto Bautista Rodriguez, de 31 años de edad, fue sorprendido por los sujetos armados.

Publicidad

De acuerdo con los reportes policiacos, los individuos se transportaban en un vehículo de características desconocidas, desde donde realizaron repetidas detonaciones con arma de fuego para después escapar del sitio.

A pesar que Roberto Bautista fue auxiliado por sus familiares quienes solicitaron la presencia de paramédicos, debido a la gravedad de su heridas falleció de forma instantánea, siendo elementos de servicios periciales y ministeriales que tomaron conocimiento del siniestro, realizando el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.