Asesinan a mesero de bar en la Francisco Villa

Claudia Contreras/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Boca abajo en un charco de sangre sobre la banqueta es como quedó un mesero frente al bar Sergio’s en la colonia Francisco Villa en menos de 24 horas es el segundo ataque en contra de personas que trabajan como meseros en centros de vicios de la ciudad.

Los reportes policiacos indicaron que estos hechos ocurrieron a las 20:00 horas frente a la cantina ubicada en la avenida Juan Osorio López casi esquina de la calle Solidaridad.

En ese lugar hombres armados atacaron al mesero del bar que quedó tendido frente a la negociación en un charco de sangre debido a las lesiones perdió la vida de inmediato.

Corporaciones de socorro auxiliaron confirmaron el deceso de este hombre. Al lugar de acudió la Policía Estatal quienes acordonaron la cuadra a la redonda mientras la Policía Ministerial llevaba acabo las primeras diligencias.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de la identificación formal ante la Fiscalía General Regional en las próximas horas.

Cabe mencionar que la tarde del martes una mesera de origen centroamericana fue atacada a balazos cuando se encontraba al interior del bar El Peñón del Amaranto en la colonia Benito Juárez y es reportada con estado de salud grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.