Asesinan a mujer en parada de camiones de Xalapa

Xalapa, Veracruz a 05 de Septiembre de 2018.- Una joven mujer perdió la vida al ser ultimada por arma de fuego en el puente de la Av. Lázaro Cárdenas esquina con Antonio M. Quirasco de la colonia Miguel Hidalgo de la Ciudad de Xalapa.

La femenina vestía un pantalón de mezclilla y tenis, de una edad aproximada de 30 años, la policía estatal y la Fuerza civil acordonaron el lugar de los hechos, por datos recabados en la zona la joven fue ultimada por arma de fuego, esto relatado por algunos vecinos que escucharon 4 detonaciones y los agresores huyeron en un vehículo con rumbo a plaza américas.

Los hechos se contempla que fue alrededor de 10:15 aproximadamente de este terrible hecho tan lamentable donde una joven femenina perdiera la vida, estos hechos marcan la situación de inseguridad que se esta presentando en la capital del Estado de Veracruz.

Se tiene la versión que el agresor iba de una gorra negra y camisa azul esto por versión de los que observaron este terrible hecho, el cuerpo de la femenina  fue levantado por el cuerpo forense a las 23:00 hrs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.