Asesinan a periodista en Veracruz; ayer celebró su cumpleaños

Agencia Informativa Alor Noticias

19 de agosto 2021.- El reportero y locutor de radio, Jacinto Romero, fue asesinado en un ataque armado en la comunidad de Potrerillo, en el municipio de Ixtaczoquitlán. El día de ayer festejó su cumpleaños número 60.

El conductor de Oriesterio F.M. recibió al menos dos disparos cuando viajaba en su vehículo color rojo modelo Nissan March. El crimen ocurrió sobre las 10:45 horas en el bulevar Reforma de la comunidad Potrerillo, confirmaron autoridades estatales.

Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Ozulama, el Gobernador del estado aseguró que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública ya se encuentran tras la pista de los agresores del periodista.

“Reiteramos que no se permitirá que intenten amedrentar a la población, mucho menos a los periodistas, por lo que cualquier intento en ese sentido no quedará impune», dijo Cuitláhuac García sobre el caso.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo táctico en la región centro de la entidad, tras el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores, reportero de la radiodifusora Oriestereo, registrado la mañana de este jueves en la comunidad de Potrerillo, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

En coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja en la búsqueda de los agresores del periodista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.