Asesinan a policías estatales frente a SEMEFO de Orizaba 

Agencia Informativa Alor Noticias

Orizaba, Ver 11 febrero 2021.- En un ataque directo tres policías  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron acribillados y uno más resultó lesionados cuando se encontraban frente al Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la calle Sur 15 esquina con Justo Sierra en la colonia Francisco Ferrer Guardia donde fueron sorprendidos los uniformados por un grupo armado.

Los sicarios dispararon de manera directa contra la patrulla y los elementos policíacos quienes quedaron alrededor de la unidad después del ataque los gatilleros se dieron a la fuga.

Después de estos hechos elementos de la SSP implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Hasta el momento al menos cuatro personas han sido detenidas al estar presuntamente vinculadas en estos hechos violentos.

Trasciende que otro elemento falleció al llegar al hospital.

Tras los hechos el Secretario de Seguridad, Hugo Gutierrez Maldonado condenó los hechos.

«Condeno el cobarde ataque ocurrido este día en la ciudad de Orizaba, donde perdieran la vida dos de nuestros oficiales de la Policía Estatal; hago llegar a familiares y amigos mis más sinceras condolencias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.