Asesinan a taxista al interior de su departamento en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver.-En un ataque a balazos fue ejecutado un taxista cuando se encontraba al interior de su departamento en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

La víctima fue identificada como Gilbert o Castañeda Izquierdo de 34 años, quien se desempeñaba como chofer en el taxi marcado con el número 3737, Nissan Tipo Tsuru, con placas de circulación A392XEG.

Se logró establecer que alrededor de las 13:30 horas la víctima, llegó a su vivienda ubicada en el edificio C del departamento marcado con el número 301 ubicado en la calle Luis Madrazo casi esquina con Francisco Mata.

Minutos más tarde llegó un par de sujetos armados quienes irrumpieron en la vivienda y atacaron de manera directa al ruletero a quien le preguntaban el nombre del dueño del taxi para finalmente dispararle en repetidas ocasiones.

Los sicarios encerraron a la esposa y al pequeño hijo del ahora occiso en el baño y después emprendieron la huida llevándose el teléfono celular el ruletero.

Elementos de Fuerza Civil, llegaron al lugar y acordonaron la escena mientras que los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de este sujeto que fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.