Asesinan a un hombre en Acayucan en su domicilio

Trabajaba para una empresa de grúas.

Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 13 de enero 2022.- Un varón de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado por sujetos armados que llegaron hasta sus domicilio, ubicado en la comunidad rural Apaxta.

El hombre fue identificado como Víctor Ramírez Morales, de quien se dijo trabajaba en las labores del campo y en una empresa de grúas, además de que era originario de la comunidad de Ixhuapan.

Ramírez Morales se encontraba en su vivienda, una construcción de láminas, plástico y madera, que compartía con su familia.

Sujetos desconocidos llegaron hasta la pequeña comunidad, ubicaron la casa y a su víctima, le propinaron al menos cinco balazos, para luego huir tranquilamente.

La familia al ver al hombre herido pidieron el auxilio a los elementos Protección Civil que llegaron al domicilio, sin embargo ya había fallecido, retirándose del sitio.

El lugar fue sitiado por elementos de la Fuerza Civil que acordonaron la calle, mientras el personal de la Policía Ministerial recababa evidencias, para luego proceder con el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.