Asesinan a hombre fuera de antro en Minatitlán

CARLOS SANTOS/ Alor Noticias

MINATITLÁN -Joven sujeto fallece a las afueras de conocido antro sobre la avenida Justo Sierra, al ser atacado por una persona con arma de fuego.

La nueva ejecución se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer Sábado, cuando un joven de nombre Uriel Omar Esquivel Torres de escasos 21 años de edad se encontraba a las afueras del antro «Maracuya» asentado sobre av. Justo Sierra a la altura de la colonia Adolfo Ruíz Cortinez, donde comenzó a discutir con una segunda persona que tripulaba un vehículo en la modalidad de taxi.

Ambos sujetos al presentar alto estado de ebriedad comenzaron a golpearse, siendo el ruletero quien ante la vista de varias personas sacó un arma de fuego, realizando repetidas detonaciones sobre la humanidad de Omar Esquivel que cayó sobre su propio charco hematico.

Luego de lo ocurrido el presunto asesino se retiró de la escena con dirección desconocida, siendo minutos después cuando arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz roja quienes dictaminaron se encontraba sin signos vitales.

Después de realizar las primeras diligencias en el lugar el cuerpo fue trasladado a bordo de la ambulancia forense por servicios pericIales al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de rigor, donde minutos después fue identificado de manera legal por sus familiares.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores dicho antro antes llamado «Mandara» y ahora «Maracuya» ha sido escenario para distintos hechos de este tipo, sin que hasta el momento autoridades correspondientes tomen conocimiento de esta serie de hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.