Asesinan a niño de 13 años en Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Ver., 19 de enero de 2018.-  Un niño de trece años,  fue ejecutado al interior de un rancho ubicado en el camino ‘a la Granja’ de la colonia Díaz Ordaz en el municipio de Agua Dulce, Veracruz la madrugada de este viernes.

El menor asesinado iba en compañía de otro jovencito de 17 años de edad, quien sobrevivió al ataque y logró pedir auxilio al personal de Protección Civil y Comisión Nacional de Rescate (CNET) quienes lo trasladaron al hospital de Pemex de Agua Dulce identificado como A.CH.R., quien recibió un balazo en el pecho; siendo estabilizado y canalizado a otro hospital para su recuperación.

El mismo, refirió que al momento del ataque se encontraba caminando con rumbo a su domicilio, acompañado por J.A.M.G., y que tras recibir el balazo se hizo pasar por muerto hasta que las detonaciones se detuvieron, para posteriormente caminar hasta la carretera y solicitar el auxilio de los vecinos.

La víctima mortal ha sido identificada como J.A.M.G., de tan solo trece años de edad, con domicilio en la calle independencia de la colonia Díaz Ordaz; el niño perdió la vida a consecuencia de varios impactos de bala..

La policía municipal acordonó el área, a la espera de los Servicio Médicos Forenses aproximadamente a las 8:30 horas, procediendo al levantamiento del cuerpo; se desconocen los motivos de las agresiones y las líneas de investigación que se seguirán para el esclarecimiento de estos hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.