Asesinan padre e hijo en Agua Dulce

20160426105608 (1)Agua Dulce, Ver. La ola de violencia en el sur de Veracruz no para: durante esta madrugada ejecutaron a dos personas, un padre con su hijo, muertos a balazos en el interior de su propio domicilio de la colonia El Bosque en su Segunda Sección.

De acuerdo con el reporte policial, unos sicarios que tripulaban una camioneta negra se bajaron para introducirse a una casa ubicada en la calle Taxiste número 10 de la Colonia El Bosque de la Segunda Sección, donde rafaguearon a sus víctimas: Eberardo Martínez Guzmás, de 51 años; asesinado junto con su hijo Kevin Sánchez Guzmán, de 21 años.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de la misma camioneta negra.

Al lugar del homicidio, acudieron dos patrullas de Seguridad Pública Municipal que, efectivamente, corroboraron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida al interior del domicilio de la Colonia El Bosque.

En el lugar del crimen, se encontraron por lo menos 27 cascos percutidos de armas de fuego.

Las víctimas fueron reconocidas por la propia esposa y madre de las víctimas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía Regional de Justicia y elementos periciales que hicieron el levantamiento de los cadáveres con las diligencias respectivas.

fuente Costa Veracruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.