Asesinan a taxista en Coatzacoalcos, mujer sale herida

Coatzacoalcos, Veracruz 14 Julio, 2017. Un hecho más de violencia quedó registrado la noche de este jueves cuando sujetos desconocidos rafagearon la  unidad de transporte público en su modalidad de taxi marcado con el número económico 2471, con placas de circulación 5693XCY del estado de Veracruz, en el que iban a bordo su conductor y una mujer en el asiento del copiloto.

Fue alrededor de las 22:40 horas cuando sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron al conductor del taxi número 2471, que circulaba sobre la avenida Juan Osorio a la altura de la calle Pánuco en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Tras el ataque el taxista identificado como Joel N. M. de 37 años de edad, perdió la vida en el lugar como consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió, mientras que su acompañante, Daniela S. V. de 30 años recibió al menos 9 impactos con arma de grueso calibre. Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja para trasladar a la mujer lesionada a un hospital donde la reportan como grave.

El área fue acordonada por personal de Seguridad Pública a su vez que Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo del taxista asesinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.