Asesinato de René Tovar tiene tintes políticos: Cuitláhuac García

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 07 de junio 2021.- El asesinato del candidato a la Alcaldía de Cazones por Movimiento Ciudadano René Tovar Tovar tiene tintes políticos y ya se investiga, aseguró el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El candidato fue asesinado por un comando armado el pasado viernes 4 de junio y el domingo 6 de junio los resultados del sistema preliminar de conteo de votos del OPLE le dieron el triunfo.

Al afirmar que no habrá impunidad en este caso, el ejecutivo estatal celebró que el pueblo haya votado por una alternancia en el poder de aquella demarcación.

Aseguró que la población de Cazones tenía un hartazgo de la actual administración que era señalada de distintas arbitrariedades lo que culminó en la elección de otro partido político a pesar de que su candidato fue asesinado.

“Ese hecho sí tiene tintes políticos, no va a haber impunidad y felicito al pueblo de Cazones porque no los detuvo ese lamentable hecho, estaban muy molestos con la administración municipal actual y los señalaban de varias cosas. Que sepa la gente de Cazones que no va a quedar impune estaré muy atento”, señaló.

En este sentido explicó que las indagaciones avanzan y sobre todo porque la población atribuye muchos delitos en contra de la autoridad municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.