Atacan a balazos a hombre en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcos

Sujetos armados que viajaban en una motocicleta le dispararon al menos diez veces a la víctima.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 05 de enero 2020.- La noche de este lunes un hombre fue atacado a balazos y le dejaron un mensaje junto a una escoba en la colonia El Tesoro en el municipio de Coatzacoalcos, su estado de salud es reportado de gravedad.

El lesionado fue identificado como Rafael Espejo Ortiz de 29 años, quien recibió por lo menos diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Con vida fue llevado por cuerpos de emergencias a un hospital después de darse este ataque frente a una tienda de abarrotes ubicada en la Mártires de Chicago entre Insurgentes y Primero de Mayo.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los reportes señalan que sujetos armados, los cuales viajaban en una motocicleta le dispararon a esta persona en más de diez ocasiones en diferentes partes del cuerpo y después se dieron a la fuga.

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que la Policía Ministerial, realizaba las diligencias junto a Servicios Periciales ya que este es el primero ataque armado en este 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.