Atacan con armas y piedras a familia en Coatzacoalcos

IMG-20160214-WA0054

Coatzacoalcos, Ver 14 Febrero del 2016.- Una familia de la Villa de Allende  fue interceptada en el Boluevard que conduce de Cangrejera al complejo Morelos la noche de este Domingo en el municipio de Coatzacoalcos.

Publicidad

Sujetos desconocidos utilizaron un auto para  cerrarle  el paso  a la familia, con armas y piedras bajaron a los ocupantes para quitarles objetos de valor y huir del sitio, ante  la  nula vigilancia  policiaca.

En el asalto hirieron a una dama y un pequeño de 6 años de edad, cuando los ladrones tiraron piedras a los ocupantes del vehículo para obligarlos a detener su marcha.

Anteriormente estos ladrones utilizaban bates o colocaban  sobre la calle  algunos objetos punzantes para ponchar  las llantas  de  los autos  y  salir  del  monte,  para así acorralar  a sus víctimas,  principalmente  a petroleros.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (CNERC), al  mando de José Montalvo,  le brindaron los primeros auxilios a Fidelia Nat Santiago y  su hijo,  fueron llevados a  la clínica de Villa Allende.

IMG-20160214-WA0052

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.