Ataque a lavado de autos deja dos muertos y dos heridos en Sayula de Alemán

 Sayula de Alemán, Ver.- Un ataque a un lavado de autos se registró la tarde de este domingo en el municipio de Sayula de Alemán, que dejó como saldo a dos personas muertas y dos más heridas; los agresores huyeron del lugar y terminaron por impactarse en el puente del libramiento uno en el municipio de Acayucan.
El lugar de los hechos fue en el lavado de autos denominó La Espuma, ubicada sobre la carretera Transistmica en Sayula de Alemán – Matías Romero, a donde arribó una camioneta blancas RAM, con sujetos armados quienes disparon con armas de grueso calibre contra las personas que se encontraban en el lugar.
Dos personas fueron las que murieron, una de ellas quedo en el lavado de autos, otra más de nombre Alfredo López  murió en el hospital general Miguel Alemán.
Uno de los heridos es el joven Ariel Octavio Osorio Ambrosio de 22 año de edad, quien se encuentra gravemente herido y una más que se desconocen sus generales.
Los agresores después de disparar contra la vida de las cuarto personas, huyeron con dirección a Acayucan, sin embargo en el puente libramiento 1 la unidad quedo volcada, presuntamente los tripulantes iban heridos.
Dentro de la unidad se encontraron armas largas trascendió ; autoridades toman conocimiento de este hecho, tan lamentable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.