“Atardeceres Artísticos” hace muestra del talento porteño

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad del rescate a espacios públicos y el fomento a las tradiciones por tercera ocasión el Ayuntamiento en coordinación con la Jefatura de Cultura presento el programa “Atardeceres Artísticos” en la Plaza de las Culturas.

Durante el acto artístico se contó con la participación de las academias:Rebambaramba y Melao, bajo la dirección de Alexis Contreras Román; Danza Stars, dirigida por Denisse Estrada; Malo, Aloha Ke Kua, de Jessica Caballero y el Ballet Folklórico Malinche coordinado por Solangel Vergara.

La Jefa de Cultura, Alba Malpica Caballero, expresó que en estos eventos se busca rescatar las plazas y promover el talento de los artistas de la localidad.

«Se decidió por esta plaza ya que ha sido el escenario para el desarrollo de este evento la cual es considerada como un atractivo turístico ya que cuenta con diversas esculturas de diferentes países que simbolizan los lugares de origen de las primeras familias inmigrantes en llegar a Coatzacoalcos», refirió, Malpica Caballero.

Además, aprovecho para hacer una invitación a la ciudadanía para disfrutar de los “Atardeceres Artísticos” los sábados cada quince días en punto de las 18:00 horas y de igual forma, hizo un llamado para los artistas porteños que deseen sumarse a este proyecto.

Los interesados podrán solicitar informes en la Jefatura de Cultura ubicada en la planta alta del Anexo del Palacio Municipal o al teléfono 21-1-21-00 extensión 2458.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.