Atención médica para todos, compromiso de Noé Castillo en Agua Dulce

Agencia Informativa Alor Noticias

Agua Dulce, Ver. 06 de mayo 2021.- Derivado de las condiciones actuales relacionadas con el cuidado de la Salud, Noé Castillo Olvera dará seguimiento al proyecto del Hospital General, que anunció el Secretario de Salud del Estado de Veracruz para el municipio.

De igual forma, el Profe Noé, candidato de Morena a la alcaldía de Agua Dulce, plantea el desarrollo del programa “Médico en tu colonia” que garantizará la atención hospitalaria para todos los ciudadanos, especialmente adultos mayores y niños que corren mayores riesgos al desplazarse hacia los centros médicos, dignificando los servicios médicos para la ciudadanía.

Tareas que permitirán a los habitantes del municipio contar con apoyo médico de calidad dentro de este territorio, en donde se mantiene una lucha constante para consolidar el mejoramiento en los servicios de asistencia a la sociedad.

Estos son algunos de los proyectos que impulsa el candidato de MORENA en Agua Dulce, y que con tu voto este 6 de junio será posible realizar para atender y dar solución a las principales problemáticas que prevalecen en la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.