Atiende COMUDE campo de béisbol “Miguel Alemán”

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos. Ver. – Ante el regreso paulatino de las actividades deportivas, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte llevó a cabo trabajos de limpieza en el campo de béisbol “Miguel Alemán González”.

En ese emblemático recinto, empleados de COMUDE, a cargo de Jesús López Desales, realizaron labores de limpieza, chapeo y podado en el terreno de juego, esto de forma manual y mecánica.

Igualmente, verificaron que no haya recipientes que puedan almacenar agua, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Cabe mencionar, que personal asignado por la COMUDE trabaja de manera permanente en el corte de pasto del mencionado espacio.

Hay que señalar que debido a las recientes lluvias y a la reactivación de las actividades deportivas, la cuadrilla de mantenimiento de la dependencia, se dividió en dos, para poder abarcar el mayor número de recintos deportivos, con el fin de dejarlos seguros y en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.