Atropellados en festejo de Baby Shower han sido dados de alta, la embarazada fue internada en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencias Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 29 septiembre 2020.- Las ocho personas lesionadas durante un múltiple atropellamiento en un Baby Shower de Coatzacoalcos, presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.

El Coordinador del Área de Socorros y Desastres de la Cruz Roja, Alejandro Rodríguez Osorio, detalló que todos recibieron atención médica en las instalaciones de Cruz Roja y horas después al descartar lesiones mayores fueron dados de alta, entre los lesionados habían dos menores de edad.

“Son dos menores de edad y cinco adultos que se atendieron en la escena, se trasladaron en la cruz roja y posteriormente llegó una octava paciente por sus propios medios, todos los pacientes estaban estables policontindidos, no fue necesario trasladarlos a un hospital” informó.

Rodríguez Osorio dio a conocer que con el cambio de semáforo epidemiológico a naranja, se han comenzado a incrementar los servicios de auxilio por accidentes automovilísticos y atropellamientos, ya que hace un meses la atención había disminuido hasta en un 50 por ciento.

“El mes pasado si hubo una baja de servicio estábamos en código rojo, no había tanta afluencia de gente, este mes pues si aumenta los servicios, ya la gente empieza a salir un poquito más de sus casas, accidentes vehiculares, atropellados, caídos y cosas asi” comentó.

Los cuerpos de emergencia exhortan a las personas a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, recuerdan que a pesar del semáforo naranja no se deben hacer reuniones principalmente para evitar contagios de covid-19.

“Todavía estamos en un código donde no es necesario que realicemos ciertas reuniones” finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.