Atropellan a persona luego de reabrir carreteras

murio despues de abrir carreteras

Acayucan, Ver., 13 de Abril de 2016.- Felimón Martínez Hipólito de 32 años, quien era ampliamente conocido en esta ciudad como “Juan Bucle”, murió atropellado en la mañana de este miércoles por vehiculo desconocido, cuando cruzaba la carretera transistmica, a la altura del Rancho El Jícaro.

El hecho ocurrió a muy temprana hora, cuando Filemón Martínez, intentó cruzar la carretera federal en el tramo Sayula-Acayucan.

Pero debido a que no tomó las precauciones necesarias, fue arrollado por veloz automóvil, cuyo conductor luego del accidente huyó del lugar para evitar ser capturado. Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo de “Juan Bucles”, quien murió en forma instantánea al resultar poli traumatizado.

Al sitio del accidente se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona a la espera el Ministerio Público Investigador, para dar fe del cuerpo.A su arribo el fiscal y peritos de los Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, para ser identificado de forma oficial.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.