Atropellan y matan a niña Haitiana que viajaba con un grupo de migrantes en una carretera en Tabasco

Armando de la Rosa/ Agencia Informativa Alor Noticias

17 de septiembre 2021.- Este jueves por la mañana, desafortunadamente una niña de 3 años de origen Haitiano que viajaba con un grupo de migrantes, fue atropellada cerca de la caseta de Malpasito en la carretera que va de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con dirección a Huimanguillo, Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, la menor viajaba junto con su padre y un grupo de indocumentados que caminaban a un costado de la carretera pero repentinamente, un vehículo que paso por el lugar a exceso de velocidad, terminó atropellando a la menor, la cual quedo inconsciente en la cinta asfáltica.

Tras el accidente, los cuerpos de rescate del municipio de Huimanguillo, se trasladaron al lugar de los hechos y revisaron a la niña, la cual fue identificada como Melida “N» de 3 años de edad, la cual desafortunadamente ya había fallecido.

Ante tal situación, fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, además, el conductor implicado, se dio a la fuga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.