Autobús de pasaje de la ruta Mina Directo se volcó en Las Matas

Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 19 de febrero 2021.- En el fondo del pantano en Las Matas es donde terminó un camión de la línea Quetzalcóatl, luego de volcarse en la carretera Transístmica, en este accidente se reportaron varias personas lesionadas.

Al filo de las 12:00 horas se registró este accidente cuando el camión marcado con el número 241, que cubría la ruta Mina Directo- Las Matas, había salido de Coatzacoalcos rumbo a Minatitlán.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con el que era manejado sobre la carretera Transístmica al pasar el ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque, su operador perdió el control sumado al pavimento mojado.

Debido a esto se fue a la izquierda y termino en el fondo del pantano, en este autobús viajaban como pasajeros cerca de ocho personas y solo tres fueron trasladados por Cruz Roja y Protección Civil a un hospital en Coatzacoalcos.

Un agente de Tránsito y Vialidad de Cosoleacaque, tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del camión al corralón, ya que la unidad fue reportada como perdida total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.