Autobús estuvo a punto de caer a un canal de aguas residuales

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 01 de octubre 2021.- Un autobús de la línea del Servicio Urbano de Xalapa (SUX), estuvo a punto de caer a un canal de aguas negras mientras transitaba por una complicada calle de la colonia Veracruz.

El conductor del autobús intentó maniobrar para evitar caer al río de aguas negras a la altura del Jardín de Niños Federico Froebel.

Las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de esa colonia constantemente impiden que conductores de autobuses y automovilistas circulen sin contratiempos por la zona.

El canal de aguas negras transporta los desechos de las colonias Veracruz y Plan de Ayala y con la temporada de lluvias su cauce incrementa ocasionando anegamientos.

El autobús circulaba para incorporarse a la avenida Ébano, la principal vialidad de la zona, cuando tuvo que pasar por una estrecha conexión entre dos calles y una de sus llantas quedó al aire sobre el Río de agua negras.

El incidente no pasó a mayores pero los pasajeros de la unidad temieron que el transporte terminara sumergido en el canal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.