Autodefensas queman vivienda en venganza por crimen en Las Choapas

Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Las Choapas, Ver. 27 de mayo 2021.- Una vivienda ubicada en el ejido El Chichón del municipio de Las Choapas al sur de Veracruz, fue incendiada presuntamente por autodefensas quienes de esta manera buscaron cobrar venganza por el asesinato de Inocencio Morgado de 49 años, crimen registrado el pasado 24 de Mayo.

De acuerdo a testigos fue la noche del martes cuando sujetos encapuchados y a bordo de motocicletas incendiaron la vivienda de los presuntos homicidas quienes ya habían emprendido la huida.

La casa de lámina quedó totalmente destruida y por ambos hechos aún no ha llegado la justicia.

DÍA DEL CRIMEN

Fue alrededor de las 20:04 horas, cuando cuerpos de emergencia fueron alertado sobre una persona desangrándose sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital a la altura del ejido Chichón, la víctima identificada como Inocencio Morgado Callejas de 49 años murió desangrado a consecuencia de heridas provocadas por un machete.

De acuerdo a testigos, la víctima se encontró con unos gemelos que luego de una discusión, pasaron a los golpes y en la trifulca uno de los hermanos sacó un machete lesionando a Inocencio, mismo que quedó tendido sobre la vía pública y falleció antes de que le pudieran brindar los primeros auxilios.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes tomaron el conocimiento de los hechos, desde entonces emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables. Hasta este momento no han tenido éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.