Automóvil termina en canal de aguas negras en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Veracruz 14 Julio del 2017.- Automóvil particular termina volcado en un canal de aguas negras de la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas de este viernes, sobre la calle Francisco Sarabia de la mencionada colonia, luego de que el conductor de vehículo Aveo, color gris con placas de circulación YKD1910 del estado de Veracruz, perdiera el control de la unidad por circular a exceso de velocidad y presuntamente en estado etílico.

De acuerdo al reporte de testigos minutos antes de la volcadura, el conductor habría impactado a otro vehículo que resultó con daños leves en uno de sus espejos retrovisores, sin embargo el responsable huyó a toda velocidad para no pagar los daños, volcando su vehículo cuadras más adelante en el canal de aguas negras.

El conductor de sexo masculino, circulaba solo y rápidamente salió del vehículo, mientras que minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron datos del percance donde fue remolcado el auto por una grúa. Se desconoce si fincaran alguna responsabilidad al ebrio conductor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.