Automovilistas se confían que hay menos flujo vehicular y provocan accidentes en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/ Agencia Informativo Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Se continúan registrando accidentes automovilísticos en Coatzacoalcos a pesar qué hay menos flujo vehicular, Fernando Antonio Guzmán Delegado de Tránsito en la ciudad, precisó que estos percances se registran porque los conductores se confían qué hay menos movilidad.

“Ha bajado la afluencia vehicular pero lo que hemos notado es que los conductores están manejando de forma muy confiada, no lo hacen de forma habitual a la defensiva, el exceso de confianza en los conductores ha provocado un considerable número de accidentes”, indicó.

Los automovilistas se pasan los semáforos en rojo y no respetan las preferencias, el uso del celular también sigue siendo un factor para que se registren los accidentes, entre los involucrados se cuentan desde particulares, transporte público y hasta policías.

Respecto al operativo de alcoholimetría que se realizaba los fines de semana, el delegado informó que está suspendido para evitar contagios de Covid-19, debidos a que se aplica de forma directa con los conductores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.