Autoridades no han detenido a sujeto que atacó a balazos a mujeres en Cosoleacaque

Mari Alcalá/ Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 19 de noviembre 2021.- A dos semanas de que un sujeto atacara a mujeres en una vivienda de Cosoleacaque no ha sido detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en una humilde casa ubicada en la calle Eulalio Vela del Barrio Segundo.

Presuntamente el sujeto pregunto por una persona y al no tener la respuesta que esperaba disparó en contra de las tres mujeres que se encontraban en casa.

Cenovia Cruz García, conocida como La Morena fue asesinada en este momento y Dalila López Hernández perdió la vida por las heridas de bala en el hospital de Cosoleacaque. Mientras que la señora Dominga resultó lesionada pero no de gravedad.

Este suceso causo gran consternación en Cosoleacaque, La Morena era una comerciante que sacaba adelante a su nieta de tres años de edad.

Sus vecinos y clientes siguen llevando flores y veladoras en el pequeño puesto afuera de la casa ejidal, donde por años se le pudo ver por las mañanas vendiendo frutas y verduras.

Hasta ahora, autoridades no han dado a conocer la detención de este sujeto quien privara de la vida a estas dos mujeres.

Se sabe que hay varias líneas de investigación, una de ellas es que una persona cercana a la familia debía una fuerte cantidad de dinero y las victimas habrían pagado con sus vidas.

Aunque en su momento la familia descartó los señalamientos y afirmó  que todo se debió a una lamentable confusión pues las mujeres eras personas trabajadoras y no tenían cuentas con nadie.

En el municipio de Cosoleacaque en este año se suman varias mujeres asesinadas, entre ellas, Gladys y Carla Merlín, ex alcaldesa e hija; Janet, que fue asesinada frente a sus hijos en una cuartería ubicada en la colonia Diaz Ordaz; Brianda Anais Rodríguez Sánchez, asesinada en un Abarrotes de la colonia Los Mangos; Getsemaní Santos Luna, quien ofrecía servicios sexuales junto a otras mujeres a orillas de la autopista Cosoleacaque-Nueva Teapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.