Autoridades van tras el taxista “Roba pollos” en fechas decembrinas

  • Hay denuncia en contra del taxista 1702 «el roba pollos», víctimas dicen que el ladrón tiene un parecido con un actor

Mari Alcalá / Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 10 de diciembre 2021.- Dos comerciantes denunciaron al taxista 1702 es «el roba pollos» en fechas decembrinas que opera en el sur de Veracruz, carpeta de investigación 473/2021 de la Fiscalía del Estado en Cosoleacaque.

Mencionaron que el sujeto que opera robando pollos y carne, tiene un gran parecido con un conocido actor que interpreta a «Tom diez segundos» de la película «Como si fuera la primera vez».

«Es alto como de un metro y 70 centímetros, delgado, cabello ondulado, tez morena clara, y sus ojos son café claros», describieron las comerciantes que hoy fueron víctimas de este ladrón.

Las comerciantes expresaron que hace dos semanas iniciaron su negocio de Pollos en el mercado de la Díaz Ordaz, y que este jueves por alrededor de las ocho de la mañana «el roba pollos», se llevó la mitad de la mercancía, la misma forma de operar, «dame esto mientras preparas las otras cosas voy por el dinero y es el tiempo en el que huyen sin pagar».

Sin embargo, esta vez el ladrón quedó expuesto, las comerciantes lograron identificar la unidad en la que emprendio la huida, vehículo tipo Tsuru color rojo con blanco, modelo Antiguo, con el número marcado 1702 de Minatitlán.

«Esta persona me pidió cinco pollos, y luego unas pechugas, me dijo que iba por el dinero y agarró las bolsas, como ya había leído una nota de como andaba operando un ladrón, se me hizo sospechoso, lo seguí, no pude alcanzarlo, pero ví que se subió al taxi 1702 con las bolsas de pollo que no pago», relataron en entrevista.

En redes sociales se van sumando comerciantes víctimas de este ladrón que opera en Minatitlán y Cosoleacaque, y que no nos queda duda que sabe del plato del buen comer, pues si no roba pollo, son costillas o chuletas y hasta pescado en filete.

Las afectadas esperan que las autoridades investiguen y pongan fin a este ladrón que ha afectado al menos a seis comerciantes en el sur de Veracruz y los que se acumulen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.