Avanza programa de limpieza de canales a cielo abierto al poniente de la ciudad

En lo que va del presente año se han desazolvado 75 km de canales pluviales en distintos puntos del municipio

Coatzacoalcos, Ver., 04 de Julio del 2018.- Con la finalidad de prevenir inundaciones en distintos puntos del municipio, la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano Municipal continua con los trabajos de limpieza de canales a cielo abierto.

 

Por instrucciones del Alcalde Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo solicitó a esta dependencia a iniciar las labores de limpieza del colector pluvial ubicado en la Avenida Chihuahua y México de la colonia Petrolera, el cual capta las aguas usadas de la cuenca de la parte baja de las colonias: Petrolera, Benita Juárez Norte y la 20 de Noviembre.

 

Para ello se utilizó una cuadrilla de 12 personas, las cuales realizaron sus labores en este colector pluvial que cuenta con una alcantarilla de 12 metros de largo por 4 metros de ancho y en dónde se concentra el agua es un área de 3 metros de ancho por 2.20 metros de altura.

 

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo refrenda su compromiso para continuar trabajando con acciones y programas que beneficien a las y los habitantes del municipio de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.