Avanzan trabajos de pavimentación en la Colonia Francisco I. Madero: Cirilo Vázquez

Cirilo Vázquez recorre y platica con la ciudadanía para corroborar avances de su obra gestionada en el PEF 2018.

Cosoleacaque, Ver.- En la colonia Francisco I. Madero por segunda ocasión el Presidente Municipal realizó una visita de supervisión para verificar los avances en la culminación de esta importante obra que fue gestionada en la Cámara de Diputados.

Se trata de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Libertad entre la calle Francisco I. Madero y Encinal con una longitud de 398 metros lineales.

Así como de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Guillermo Prieto de la misma colonia Madero con una longitud de 415 metros lineales.

Esta colonia se encuentra localizada con los límites territoriales entre Cosoleacaque y Minatitlán, y por muchos años no fue beneficiada con ningún tipo de infraestructura básica, pero en estos últimos tiempos han visto un cambio radical en su fisonomía urbana para bien en la calidad de vida de cientos de habitantes.

Casi un kilómetro de pavimento y obras complementarias y de calidad que el alcalde Cirilo Vázquez logró etiquetar en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018 antes de ser Presidente Municipal y que al día de hoy, son ya una realidad con un avance del 80% por el equipo de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cosoleacaque.

“Aparte del presupuesto que cada ejercicio anual le corresponde a Cosoleacaque, con la experiencia que tenemos y la alianza de varios legisladores logramos etqieutar bastantes recursos extraordinarios, por eso es que se ven y se preciben las obras en todo el municipio, una de las más importantes, es esta en la Madero, obras que son recordadas porque todos los días le van a servir a su gente”, agregó el alcalde, Cirilo Vázquez.

En el recorrido por la supervisión de los trabajos de construcción en la colonia, los vecinos agradecían que estas obras fueran una realidad, que urbaniza esta región del municipio y modifica sensiblemente el estilo de vida de cientos de Cosoleacanecos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.