Ayuntamiento arranca obra de pavimentación en la ampliación Santa Rosa

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de octubre 2021.- El ayuntamiento de Coatzacoalcos dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Osorio López en la colonia ampliación Santa Rosa.

Fue el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien acompañado de regidores y vecinos dio el banderazo para que la maquinaria pesada iniciara los trabajos correspondientes.

“Muy relevante estos temas y es parte importante de la misión que como autoridades tenemos para precisamente gestionar y dignificar estas áreas”, informó.

El gobierno local informó que esta obra tendrá una inversión de 2 millones 111 mil pesos y que contempla la construcción de la línea de agua potable, banquetas y guarniciones.

Los vecinos de la ampliación Santa Rosa, se mostraron contentos y agradecidos de ver que por fin su colonia será dignificada, pues aseguraron que por muchos años estuvieron solicitándola.

“De parte de todos los vecinos queremos agradecer que nos hayan hecho caso, porque las anteriores administraciones pues no había tomado en cuenta a esta colonia, hasta ahora se ha logrado que ya no nos vayamos a inundar en tiempos de lluvia, vamos a tener fácil acceso”, expresó Angélica Santiago, Habitante beneficiada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.