Ayuntamiento arrancó obra de rehabilitación de alumbrado público

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de febrero 2021.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos arrancó la obra de rehabilitación del alumbrado público en la colonia Benito Juárez Norte y Sur.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó esta obra, donde dijo que se le dará mantenimiento a más de 131 luminarias.

Les pido a todos ustedes que pongan también un gran esfuerzo, los ciudadanos conserven estas inversiones que con mucho esmero y dedicación los trabajadores de alumbrado público realizan, comentó.

Vamos a seguir con esta dinámica que hasta el día de hoy se ha dado por parte de este ayuntamiento para fortalecer a la ciudadanía, insistió.

Las autoridades dieron a conocer que esto forma parte del plan de rehabilitación general de alumbrado público que abarcará todas las colonias de la ciudad, dándole prioridad a los reportes de la ciudadanía.

Yo tengo 52 años de vivir ahí y nunca se había hecho nada, estábamos en el abandono… la verdad volvimos a la vida era una cosa terrible, mucho asalto, reveló Edith García, habitante beneficiada.

En el municipio hay 31 mil luminarias, al finalizar la administración esperan que al menos el 90 por ciento cuente con tecnología led.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.